0

Alianza Lima: Ivan Santillan y Mario Velarde los refuerzos casi confirmados para el 2017

Iván Santillan sería presentado antes de fin de año al igual que Mario Velarde quien llega de Unión Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se mueve el mercador de fichajes en Alianza Lima. Dos nombres ya tendrían todo arreglaro para llegar a Matute antes de fin de año. Se trata el lanteral izquierda Ivan Santillán y el volante Mario Velarde. 

Como se sabe, Alianza Lima tendría planeado varios amistosos en provincias como preparación a la campáña del 2017 que tendrá a su cargo el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea

Por ello, el lateral izquierdo Iván Santillan tendría todo listo para ponerse la camiseta íntima. Incluso, el cuadro 'grone' y el Real Garcilaso llegaron a un acuerdo para que el jugador sea presentado y trabaje en Matute antes de fin de año pese a tener contrato hasta el 31 de diciembre. 

De otro lado, Mario Velarde es otro jugador que tiene definido su futuro con el cuadro aliancista para la temporada venidera. A ellos se suman las negociaciones con los delanteros Robinson Aponzá y el peruano José Carlos Fernández. 

Mientras que en el arco, el paraguayo Mario Villasanti es una gran alternativa. Aunque no se descarta al exíntimo Joel Pinto y Salomón Libman. 

EL DATOAlianza Lima tras quedar fuera de los Play Off, pelea por conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY