0

Ricardo Gareca: Esto dijo el 'tigre' sobre visita de Jefferson Farfán a la concentración

Ricardo Gareca aseguró que nunca vio a Jefferson Farfán en la concentración previo al encuentro con Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca se sigue mostrando cauteloso ante la posibilidad que Jefferson Farfán vuelva a la selección peruana en la próxima fecha doble que se jugará en marzo. El entrenador confesó que nunca vio al delantero en la última concentración.

El 'tigre' aseguró que nunca vio al ex delantero de Schalke 04 en el hotel. "No hablé con Jefferson. Sé que estuvo en la concentración, porque me contaron pero yo no lo vi. Las reacciones a las que me refiero es a estar comprometido con todo el grupo, que la selección sea la prioridad". declaró a El Comercio.

Asimismo señaló no tener ningún tipo de problemas con Jefferson Fafán y su no convocatoria es netamente deportiva. "Yo no tengo problemas ni con Jefferson ni con nadie, ni los quiero tener. Solo quiero ver que esté la competencia y el ánimo del jugador para estar en un campo lo antes posible. Ya no se juega más con un nombre. Se respeta al nombre, se respeta al pasado, pero se vive con el presente".

Por último fue consultado sobre los comportamiento que deben tener todos los jugadores desde que llegan a la VIDENA. "Es muy importante el comportamiento en todos los sentidos. Desde que bajan del avión los que vienen del extranjero hasta lo que muestran en el campo de juego. Es fundamental estar con once jugadores los noventa minutos. Hemos mejorado también en eso".

EL DATORicardo Gareca buscará que la selección peruana juegue partidos amistosos en provincia, Trujillo y Arequipa serían las posibilidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY