0

Melgar FBC: Alberto Rodríguez se pierde duelo de Playoff con Universitario por lesión

Defensa de Melgar FBC presenta un desgarro en la piernaderecha que lo marginade los duelos ante 'cremas' y posiblemente lo deja fuera del torneo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al parecer las seguidillas de partido con Melgar FBC y la Selección peruana le pasó factura al defensa peruano Alberto Rodríguez quien sufrió de un desgarro que lo margina de los Playoff donde enfrentará este miércoles a Universitario en el estadio Nacional de Lima. 

Libero.pe se comunicó con el doctor Giancarlo Cateriano, jefe del departamento médico de Melgar FBC y no quiso confirmar la lesión del defensa Alberto Rodríguez. "No puedo brindar información por ahora" solo atinó a decir. 

Sin embargo, se conoció que las pruebas al defensa de la selección peruana confirman su ausencia de aproximadamente tres semanas al presentar un desgarro en el muslo derecho, perdiéndose lo que resta de los Playoff.

Alberto Rodríguez disputó seis partidos con Melgar desde su llegada a mediados de año. Con la selección peruana en las Eliminatorias jugó cinco encuentros de alto nivel. 

EL DATOAlberto Rodríguez estuvo casi tres meses sin jugar tras finilizar su contrato con Sporting Cristal (Junio). Con Melgar debutó el 28 de septiembre en el empate 1-1 ante Juan Aurich.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY