0

Universitario: jugadores confían en vencer a Melgar en Arequipa y clasificar a la final | VIDEO

Universitario deberá vencer el domingo a Melgar en Arequipa por diferencia de dos o más goles para obtener el boleto a la final tras caer el último miércoles en el Estadio Nacional (2-1).

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La 'U' complicó sus chances de clasificación.
La 'U' complicó sus chances de clasificación.

Universitario complicó sus chances de lograr el título nacional tras la derrota frente a FBC Melgar en el Estadio Nacional (2-1) por el Play Off de ida del Descentralizado. Pese al golpe, los cremas confían en lograr el boleto a la final, este domingo en la UNSA de Arequipa (1:00 p.m.).

"Perdimos. Faltan 90 minutos en Arequipa y vamos a salir con todo. Todavía falta así que allá vamos a ir a ganar igual", indicó John Galliquio, autor del primer gol de Universitario frente a FBC Melgar tras el partido.

Por su parte, el capitán Hernán Rengifo analizó la derrota confiado en que Universitario obtendrá el triunfo frente a FBC Melgar, este domingo en Arequipa. "Comenzamos ganando, nos faltó un poco de puntería para hacer un gol más. De ahí nos empataron en una jugada aislada y manejaron el partido y nos hicieron el segundo", agregó el 'Charapa'.

Finalmente Horacio Benincasa lamentó la poca contundencia de Universitario en el Estadio Nacional pero aseguró que doblegarán a FBC Melgar en la 'Ciudad Blanca'. "El primer tiempo era para acabarlo 3-0 ó 4-0, pero faltan 90 minutos. Tranquilo porque 'U' va a ganarlo", sentenció.

EL DATO:Universitario visitará a FBC Melgar este domingo en la UNSA de Arequipa desde la 1:00 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY