0

Melgar vs. Sporting Cristal: programación, hora, fecha y canal de final Playoff por Descentralizado 2016

Melgary Sporting Cristal disputarán la final del TorneoDescentralizado 2016. Mientras que Universitario y Municipal definirán al tercer lugarque da la clasificación a la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras conocerse a los dos finalista de los Playoff, FBC Melgar y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo 11 de diciembre por el partido de ida de la final del Descentralizado 2016. Los celestes buscarán cobrarse su revancha de la final pasada perdida ante los arequipeños. 

Sporting Cristal podrá escoger primero jugar de visita este 11 en el Monumental de la UNSA de Arequipa desde la 1 de la tarde, para luego cerrar la serie en el Estadio Nacional. El partido de vuelta fue programado para el domingo 18 en Lima a las 4 de la tarde. 

Mientras tanto, para definir el tercer lugar del Descentralizado, que también da acceso a la Copa Libertadores 2017, como Perú, se jugará este sábado en un partido único y la sede podría ser el estadio Mansiche de Trujillo. 

En las próximas horas, la ADFP hará oficial la hora en que se disputará la final entre Melgar y Sporting Cristal. Los rimenses tienen posibilidades de escoger donde juegan primero. Los partidos serán sintonizados por Gol Perú y América TV.

DATO: 

Universitario y Municipal disputarán un partido extra para definir al tercer lugar que tendrá como premio la clasificación a la Copa Libertadores como Perú 3. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY