0

Cienciano: Cusqueños seguirán en la segunda división tras fallo de la Comisión de Justicia

Cienciano seguirá en la Segunda División tras conocer el fallo de la comisión de Justicia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cienciano buscaba terminar bien el año recibiendo una noticia que volvería a la primera división, pero quedó en nada ya que deberá seguir participando en el Torneo de ascenso el próximo año.

La esperanza de Cienciano llegó a su fin y tras realizar un reclamo al TAS en el cual su argumento era claro argumentando irregularidades en su descenso de la temporada del 2015 ya queAyacucho FC no cumplió con la Bolsa de Minutos y esto hacía que ellos deberían bajar.

Con este argumento el TAS puso todo en las manos de la Comisión de Justicia quienes desestimaron el reclamo y dejando de lado cualquier opción de regreso. La respuesta fue que no procede el reclamo y por la tanto deberán seguir en la Segunda División.

Con esto se conoció que Cienciano ya no tiene donde realizar otro reclamo y deberá aceptar la decisión y luchar por alcanzar el otro año el ascenso ya que esta temporada fue uno de los protagonistas, pero le faltó poco por volver a la primera división.

EL DATOCienciano peleó hasta la última fecha por subir a la primera división y se quedó por un punto para meterse en el ascenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY