0

Sport Áncash vs. Cantolao: estadio, hora y canal confirmados por el partido clave por el ascenso a la Primera División

Sport Áncash y Cantolao jugarán duelo clave por el ascenso. Los dos conjuntos que culminaron empatados en la Segunda División luchan su pase a la máxima categoría.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ambos equipos sumaron 53 unidades en la tabla de posiciones y por eso jugarán un partido extra este domingo en el estadio de Alianza Lima. De persistir la igualdad en los 90 minutos de juego, jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno, de seguir igualados, irán a la tanda de penales.

Las entradas costarán 15 soles (popular norte y sur), 25 soles (oriente) y 35 soles (occidente) y se venderán en las boleterías del estadio de Matute el mismo domingo desde las 8:00 de la mañana.

 A Sport Ancash y fue lo que precisamente demostraron en el terreno de juego en el desarrollo de la presente campaña en Segunda División, la misma que le sirvió al Sport Ancash FC, para disputar la final ante la Academia Cantolao este sábado en el estadio de Matute.

Los números demuestran el motivo por el que los huaracinos serán partícipes de esta final, 16 victorias, 5 empates y 9 derrotas, con 53 tantos anotados y 44 recibidos, los hacen ser un rival de temer para el ‘Delfín’. 

 La Academia Cantolao está a un paso de marcar historia en el fútbol peruano, si es que el próximo sábado vence a Sport Ancash, en una final de pronóstico reservado. Además de coronarse como el campeón del Torneo de Segunda Profesional, el once chalaco podría ascender por primera vez en su historia a la máxima categoría del fútbol peruano.

En las estadísticas, un total de 53 puntos es el que sumó el ‘Delfín’ en toda la temporada, de los cuales, 15 fueron victorias, 8 empates y 7 derrotas. Anotando 45 goles y recibiendo en contra 31 anotaciones. 

EL DATO

Los precios de las entradas son de 15 soles (popular), 25 soles (oriente) y 35 soles (occidente) y se venderán en las boleterías del estadio el mismo domingo para evitar las falsificaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY