0

Teófilo Cubillas sobre Christian Cueva: "Es el nuevo "10" de la Selección Peruana"

Exjugador de Alianza Lima y de la selección peruana habló para la Conmebol donde también sostuvo que mientras Jefferson Farfán se entrene y consiga equipo, sería convocador de nuevo por Ricardo Gareca.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante del Sao Paulo, Christian Cueva recibió elogios del exseleccionado peruano Teófilo Cubillas quien aseguró que el 'menudo' jugador es el nuevo 'diez' de la 'bicolor' por sus grandes actuciones en los útlimos encuentros ante Argentina y Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018. 

“Ese chiquito ‘Cuevita’ está demostrando con creces esos deseos y ganas que tiene para sobresalir”, manifestó Teófilo Cubillas embajador del fútbol peruano quien se encuentra en la 54° edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2016 que se realiza en Paracas. 

De otro lado, Teófilo Cubillas también se refirió al jugador Jefferson Farfán, afirmando que si se sigue preparando, sería convocado de nuevo por el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca. 

Asimismo, el exjugador de Alianza Lima sostuvo que Ricardo Gareca debe terminar su contrato resaltando que el técnico argentino viene dando oportunidad a los nuevos valores del fútbol peruano. “Eso demuestra que la selección es de todos”, agregó Cubillas quen es autor de diez goles con Perú en los Mundiales de México 70, Argentina 78 y España 82. 

Finalmente, se refirió a Paolo Guerrero, resaltando su jerarquía y la capacidad goleadora que tiene con la selección peruana y con el Flamengo de Brasil.

EL DATOTeófilo Cubillas jugó en países como Suiza (Basel), Portugal (Porto) y Estados Unidos (Fort Lauderdale Strikers, Miami South Florida)  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY