0

Universitario: Armando Alfageme podría ser el refuerzo para la Copa Libertadores

La dirigencia de Universitario analiza la posible incorporación de Armando Alfageme, jugador clave en la campaña de Deportivo Municipal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de que se decidió renovar con la columna vertebral del plantel, se buscarán refuerzos en puestos especificos para tener mayores alternavas en el 2017 mirando la Copa Libertadores y el torneo local, dónde ser campeón nacional será una prioridad.

Por ahora, es verdad que no hay negociaciones formales con nadie pero eso no quita que se sepa qué jugdores son del gusto de la nueva Administración y serán tentados para ponerse la crema en las próximas horas.

Así como Aldo Corzo y Benjamín Ubierna, se suma el nombre de Armando “Conejo” Alfageme, jugador clave en la campaña de Deportivo Municipal. 

El volante de primera línea, de gran año en Municipal, figura en la lista de posibles y en los próximos días podría darse un contacto directivo con el propio jugador o su agente. Además, se analiza a Pablo Lavandeira.

EL DATO

El colombiano Juan Pino dejará el Perú en los próximos días y junto a su agente ya analiza opciones para seguir jugando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY