0

Universitario: ¿Diego Manicero se queda con los 'cremas' el 2017?

Diego Manicero espera teminar el año con Universitario y sentarse para buscar una renovación con el cuadro 'crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Manicero fue sin duda uno de los extranjeros de la temporada en Universitario que tuvo un buen rendimiento la segunda parte del año. El argentino dijo sentirse bien con los 'cremas' y esperará que termine el campeonato para definir su futuro.

'Mani' fue víctima de las lesiones esta temporada, pero en muchos partidos de la segunda parte del campeonato fue determinante en Universitario.  "Dolido, tocamos siempre el tema de cómo se nos fue de las manos. A mi entender hicimos un buen partido, el primer tiempo, la verdad que logramos lo que queríamos el 2-0 y luego no pudimos sostener eso y Melgar salió a buscarlo, hizo bien las cosas, aprovecharon los espacios, conocen muy bien la altura, más que nada fue eso".

Asimismo calificó que Municipal será un partido muy complicado por el estilo de juego que tienen. "Ahora tenemos que pensar en Municipal que también será un partido difícil. Ellos tienen grandes jugadores y ya vienen demostrando, que va hacer un partido complicado"

Por último comentó que su futuro aún lo maneja con calma, pero que la 'U' se siente tranquilo. "No sé qué va a pasar, yo me siento muy bien acá, en este club, el cariño de la gente uno trata de devolvérselo dentro de la cancha".

EL DATODiego Manicero jugó en León de Huánuco, Sporting Cristal y Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY