0

Deportivo Municipal hará todo el esfuerzo para retener a Armando Alfageme y Aldo Corzo

Municipal apela a la lógica: hará un tremendo esfuerzo por ampliar el contratro de Alfageme, pues no desea que se vaya a Universitario. ¿Y Corzo?, lo de la “Muela” es complicado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La campaña de Armando Alfageme en Municipal fue inolvidable: jugó su primera Sudamericana, viajó con la selección a la Copa América y podría retornar a la “U”, donde debutó como profesional.  Sin embargo, en la “Franja” se avisparon y buscarán retenerlo.

El volante se consolidó en la volante y es inamovible en el esquema de Marcelo Grioni. La directiva desea extenderle el contrato y realizarán un esfuerzo económico para renovarle.

“Corzo y Alfageme son pilares de la estructura del equipo. Estamos haciendo esfuerzos para que se mantengan en el club”, manifestó el presidente Óscar Vega. Aunque hay que ser sinceros, es casi imposible retener a la “Muela”.

Las elecciones ediles serán el 17 de diciembre y Vega se lanzaría a la reelección. Una de sus propuestas será retener a Alfageme por todo 2017.

EL DATO

El panameño Sergio Moreno entrenó con el resto de sus compañeros y quedó OK para enfrentar mañana a la “U” en el Mansiche de Trujillo (3:30 p.m.).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY