0

Sporting Cristal: Óscar Vílchez firmará por los celestes tras la final ante Melgar

Vílchez retornará a La Florida tras cuatro años, dejó Alianza y firmará con los “cerveceros” después de la final por pedido de Soso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno de los aspectos que maneja Sporting Cristal cuando de fichar jugadores se trata, es que lo hace de forma silenciosa. Ahora acaban de cerrar con Óscar “Neka” Vílchez, quien será el nuevo “Patrón” del mediocampo debido a su trajín y exquisito juego.

LÍBERO conoció que la directiva cervecera ya habría cerrado con “Neka” para la próxima temporada aprovechando que el jugador culminará su vínculo con Alianza Lima.

Vílchez, no había sido considerado en Matute por los dirigentes para renovar por dos motivos: aumento de sueldo y porque la relación se rompió cuando frenaron la posibilidad de emigrar a Argentina. En La Florida se avisparon y Mariano Soso lo convenció.

Eso permitió que los celestes vayan con todo a concretar su vínculo ya que había deseos por él que regrese al Rímac debido a su buen nivel. A la llegada de “Neka” se suma Renzo Garcés, Sergio Peña y Marco López, ex Universidad San Martín.

EL DATO

“Neka” fue campeón nacional en 2012 con Roberto Mosquera en el banco rimense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY