0

Youtube: Michael Arroyo fue seducido así por esta porrista en pleno partido |VIDEO

Una porrista sacó del partido aMichael Arroyo quien cayó seducido por su belleza.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y un momento anécdotico se convirtió en viral en Youtube. El delantero de América de México, Michael Arroyo casi pierde la cabeza por una bella porrista.

El atacante ecuatoriano no perdió el tiempo mientras se encontraba en la banca durante el partido de ida de las semifinales del Apertura 2016 ante el Necaxa. El estadio Victoria fue protagonista de encuentro amoroso. NO TE LO PIERDAS: Barcelona: ¿Cómo luciría Lionel Messi con la camiseta de los clubes más famosos del mundo? [FOTOS]

El artillero no arrancó como titular el partido que finalizó en empate 1-1 por la Liga MX 2016, sin embargo, aprovechó su tiempo en el banquillo para enamorar a una porrista de los patrocinadores del conjunto de Aguascalientes, como podemos verlo en un video de YouTube. Todo comenzó cuando la hermosa mujer se acercó hasta donde se encontraba el jugador y le pidió una foto. El jugador de la selección ecuatoriana, por supuesto, accedió, y de inmediato quedó ‘flechado’ ante los encantos de la mexicana. EL DATOAl parecer la bella porrista le habría dado su número al jugador ya que fue un flechazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY