0

Universitario de Deportes y el camino para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017

Universitario de Deportes se quedó con el cupo 3 para asisitir a la pre- Libertadores. Conoce que etapas tiene que superar el elenco 'crema' para ubicarse en la fase de grupos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes cerró el año con su participación a la pre- Copa Libertadores como Perú 3. Su triunfo ante Municipal lo ubica en la fase 2 donde tendrá que pelear en una doble etapa para llegar a la fase de grupos del cermanten más importante a nivel sudamericano. 

De la mano de Roberto Chale - no se sabe si se quedará-, Universitario estará en la fase 2 donde jugarán 16 equipos. Tres accederán a la fase 1 y 13 designado previamente. Chile, Brasil y Colombia tendrá dos representantes cada uno. Siete países aportarán uno cada uno. 

Luego, por sorteo la CONMEBOL designará los emparejamientos donde disputarán encuentros de ida y vuelta. A la fase 3 pasarán ocho equipos. 

De los ochos clubes clasificados, se jugará bajo el mismo formado de ida y vuelta. Los cuatros que queden van a la fase de Grupos. 

EL DATOUniversitario jugó por última vez la Copa Libertadores el 2014 (fue campeón una año antes). Se ubicó en el grupo 1 donde se enfrentó a Vélez Sarsfield, The Strongest y Atlético Paranaense. El cuadro 'crema' de la mano de Ángel Comizzo hizo un punto.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY