0

Cristiano Ronaldo y su tremenda confesión: "Si jugara con Lionel Messi, yo tendría más Balones de Oro" |FOTOS

Tras ser entrevistado por'France Football' por ganar su cuarto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo sostuvo además que no fue fácil para conseguir la destinción de mejor jugador 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La soberbia de Cristiano Ronaldo siempre sale a flote, aunque esta vez lo dijo entre risas. Y es que durante la entrevista con  'France Football', el ganador del Balón de Oro  2016 se animó hablar de Lionel Messi, quien quedó en el segundo lugar para la revista fracensa. 

Cristiano Ronaldo dijo que pasaría si jugarán juntos con Lionel Messi. "Es una cuestión difícil. No lo sé. Hubiera sido interesante jugar en el mismo equipo. Creo que los grandes jugadores deberían jugar juntos. Si hubiéramos estado en el mismo equipo, yo tendría más Balones de Oro, pero él no estaría muy lejos (risas). Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador y tiene cinco Balones de Oro", afirmó CR7.

Asimismo, Cristiano Ronaldo tiene claro que siguirá peleando por seguir sumando Balones de Oro en su carrera, pudiendo superar a Lionel Messi quien cuenta con cinco. "Voy a intentarlo. Estaré en la pelea como siempre. Mi objetivo ahora es conquistar el Mundial de Clubes, un trofeo importante. Es un título que el club quiere conseguir. Y si es posible, la Liga, la Champions y la Copa. Quiero ganarlo todo", agregó el portugués del Real Madrid. 

Como se sabe, Cristiano Ronaldo ganó su primer Balón de Oro el 2008 con el Manchester United. Luego el 2013, 2014 y 2016 con el Real Madrid. Este último sumaron sus títulos como ganar la Champions League (2015/16), Eurocopa con Portugal

EL DATOAtrás de Cristiano Ronaldo quedó segundo el argentino Lionel Messi y tercero galo Antoine Griezmann quien perdió este año la final de la Champions League con el Atletico Madrid y con Francia la Eurocopa ante Portugal.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY