0

Jefferson Farfán: Ricardo Gareca reconoció que Palmerias de Brasil y Argentina preguntaron por la 'Foca'

El seleccionador de Perú habló con varios medios hoy en la Videna y se refirió al futuro de Jefferson Farfán quien aún se encuentra sin equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mucho se habla dónde terminará jugando Jefferson Farfán. Se habla de Flamengo, Cruziero de Brasil y Cruz Azul de México. Sin embargo, el seleccionador peruano, Ricardo Gareca reveló el equipo que lo llamó para preguntar por la 'Foca'. 

Luego de hablar para varios medios de prensa, Ricardo Gareca fue preguntado por el futuro de Jefferson Farfán. "Por Farfán me llamaron de Palmeiras y Argentina", sostuvo el entrenador argentino. 

Posteriormente, Ricardo Gareca lamentó que Jefferson Farfán no encuentre equipo y este jugadno con sus amigos. "Que juegue con sus amigos no me genera nada.Es un desperdicio no verlo en un club", expresó. 

Como se sabe, distintos medios informan que Jefferson Farfán estaría viajando en breve a Brasil para sellar su contrato con un cuadro del Brasileirao. Posiblemente seá el actual campeón; Palmeiras donde actua Ze Roberto. 

EL DATOJefferson Farfán firmó un millonario contrato con el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos a mediados del 2015 tras dejar el Schalke 04 de Alemania. Sin embargo, hace unos meses atrás rescindió contrato.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY