0

Selección peruana: Juan Carlos Oblitas lamenta el futuro de Jefferson Farfán

Director Deportivo de la FPF cree que Jefferson Farfán aún puede ser convocado por Ricardo Gareca pero. "No sabemos qué quiere con su vida", dijo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sigue sin rumbo el futbolista Jefferson Farfán. Situación que incomoda al Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Juan Carlos Oblitas quien considera que la 'Foca' aún puede servirle a la selección peruana. 

Juan Carlos Oblitas dio una entrevista para El Comercio, donde habló de la actualidad de algunos exreferentes de la selección peruana. "La respuesta la dan los hechos. Juan Vargas sin equipo. Claudio acaba de volver a jugar. Jefferson Farfán es lo que yo siento más porque creo que puede aportar a la selección o a cualquier equipo de primer nivel pero no tenemos indicio de qué quiere con su vida”, sostuvo el directivo de la FPF. 

Como se sabe, hace unos días, Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, reveló que el Palmeiras de Brasil se contacto para saber de la situación de Jefferson Farfán. Sin emnbargo, solo quedó en un supuesto interés. 

De otro lado, Oblitas se refirió a la posible convocatoria del defensor Carlos Zambrano, quien actua en el Rubin Kazan de Rusia. "El caso de Zambrano tiene que ver con los cambios entre Alemania y Rusia y ahora ya está jugando. Si mantiene ese nivel, podría volver. Pero no te olvides que Ricardo está contento con sus centrales y con los que vienen atrás", indicó. 

EL DATOLa selección de Perú reinicia su camino al Mundial de Rusia 2018 en el mes de junio(2017)  cuando enfrente a Venezuela de visita y luego reciba a Uruguay en Lima.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY