0

Segunda División: Conoce como se definiría al campeón según las bases

La Comisión de Justicia de laSegunda Divisióndecidió sancionar aCantolao, pero sin definir al campeón.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un verdadero problema sigue viviendo la Segunda División tras aún no conocer a su campeón con el reclamo que Sport Áncash. Cantolao fue sancionado por alineación indebida de Jefferson Collazos y Daniel Martín en la final ganada al cuadro de la 'Amenaza Verde'.

El periodista de De Chalaca, Kenny Romero tras ser uno de los que mayor conocimiento tiene de la Segunda División hizo un análisis con las bases. El fallo no citó a ningun campeón y por ahora Cantolao no sumaría esa victoria en la final con la cual la tabla quedaría con ambos equipos empatados.

Eso quiere decir que Cantolao y Sport Áncash sigue con 53 puntos, pero la mayor diferencia de goles del cuadro porteño lo debería hacer campeón según las bases, en la cual define de esta manera uno de los puntos.

Sport Áncash también reclamó los puntos, pero esto no pasará ya que en el Artículo 33 dice lo sieguiente. "Si perdió el encuentro por una diferencia mayor a dos goles, el resultado del partido será respetado y multado de acuerdo a las disposiciones".

EL DATOLa próxima semana saldrá el último fallo en la cual debería multar al Cantolao, pero respetar su ascenso a la primera división. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY