0

Vidente Franklin Steiner: “El fútbol peruano se vestirá de luto”

Reconocido vidente predice accidente aéreo y automovilístico en el Perú. ¡Cuídate, “Chemo”! Paolo y Farfán serán padres y la “sele” quedará a puertas de Rusia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se dice que el destino ya está trazado y muchos quieren conocer lo que será el futuro. Quizá hay temor a lo que se descubra, pero igual debemos vivir alertas. Como todo los años, LÍBERO lanza las prediciones sobre lo que le espera al deporte peruano y a sus figuras en el 2017.

Vestido con atuendo blanco y rodeado de velas encendidas, el vidente Franklin Steiner, sanador de los artístas y natural de la profunda ciudad de Chiclayo, nos cuenta lo que pasará el próximo año. ¡Agárrense!

“El próximo año será el año del ‘Gallo Rojo’ y el fútbol peruano pasará momentos difíciles, estará de luto. Hay que encomendarse mucho a Dios. El 2017 será convulsionado, de accidentes e incendios.

Las cartas me predicen que vamos a perder jugadores importantes por la caída de un avión y en accidente automovilístico”, dijo Franklin, quien tiene su bloque espiritista en Panamericana Espectáculos.

Muy asustado, el vidente siguió pronosticando temas del fútbol. “Cienciano mantendrá una racha negativa y seguirá jugando en la Seguna División. No logrará subir a Primera".

"Es más, estará metido en un escándalo, en temas judiciales. Parece que hay brujería en el club porque se siente la mala vibra y se caiga para que no logre su ascenso a la profesional”, nos lanzó.

EL DATO

Franklin Steiner también aseguró que Alondra García Miró saldrá embarazada, se tratará de un bebé no planificado, será una sorpresa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY