0

Alianza Lima: Jefferson Farfán y su impresionante golazo a lo Neymar | VIDEO

Jefferson Farfán evalúa su retorno a Alianza Lima, entrena por su cuenta y marcó un golazo al estilo Neymar. Su video fue un 'boom' en las redes sociales del futbolista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfan se encuentra en la órbita de Alianza Lima y su llegada se oficializaría en los próximo días. Sin embargo, la 'Foquita' entrena por su cuenta y compartió en sus redes un gol al mismo estilo de Neymar en el Barcelona.

El exatacante de la Selección Peruana compartió un video en su cuenta de Instragram, donde realiza trabajo de balón para no perder el ritmo futbolístico. En la imagen, Jefferson Farfán recibió un centro, neutralizó el balón el el taco -como estila Neymar- y estampó un golazo que generó la admiración de los hinchas.

El bombazo de Jefferson Farfán dejó sin reacción al portero y los asistentes bromearon con la jugada. ¿Será que alista su retorno a Alianza Lima y romper las redes riavles? Por ahora la intención existe desde ambas partes.

instagram prueba

De otro lado Jefferson Farfán habría despertado el interés de Fluminense y Corinthians, gigantes del fútbol brasileño, pero las opciones se enfriaron con el paso de los días.

EL DATO:Jefferson Farfán quedó libre de Al Jazira en octubre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY