0

Universitario: Flores, Lavandeira y venezolano Figuera serán los próximos refuerzos cremas

“Orejas” Flores está a un paso de volver; Lavandeira debe bajar sus pretensiones y venezolano Alquímides Figuera entró en los planes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya van cinco, pero no son suficientes. En Universitario están determinados con que requieren unos cuantos refuerzos más y por eso harán un último esfuerzo. Buscan concretar la vuelta de Édison Flores y la llegada de otro volante de primera línea: allí las opciones son Pablo Lavandeira y otros tres más.

En el transcurso de la tarde de ayer, la gerencia se puso en contacto nuevamente con el agente de Flores para así intentar llegar a un acuerdo económico con el club dueño del pase de “Orejas”, el Aalborg BK.

Las brechas económicas empezaron a cerrarse y así el camino se ha hecho más prolijo. ¿Qué es lo que falta entonces? Acordar temas puntuales del documento del préstamo y determinar si pedirán a Flores solo por seis meses o todo un año.

La situación del otro refuerzo es un poco más compleja. El comando técnico de Chale desea a Lavandeira, a quien harían jugar como “6”, pero sus pretensiones por ahora escapan del presupuesto.

Con este inconveniente, las opciones de otros 3 volantes mixtos han salido a flote: un venezolano, un colombiano y un argentino. El “veneco” es Arquímides Figuera, jugador de Deportivo La Guaira y seleccionado de su país.

EL DATO

La vuelta del “Loco” al club no estará supeditada a los demás refuerzos. El comando técnico se ha empecinado en contar con Vargas para la Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY