0

Alianza Lima: hinchas blanquiazules sueñan con el regreso de Jefferson Farfán

Alianza Limaespera que la “Foquita” Farfán decida pronto su regreso a Matute. El torneo casero sería de rompe y raja con su presencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las puertas de Matute están abiertas de par en par para el regreso de la “Foquita” Farfán, íntimo que agota sus últimas cartas en el exterior para decidirse por volver a Alianza.

Si bien están en agenda tentadoras ofertas de China y Brasil, el atacante todavía no define su futuro inmediato. Eso sí, en La Victoria confesaron que lo esperarán hasta cuando él decida. No le ponen ultimátum, más bien le rezan al Cristo Moreno para que se le ablande el corazón a Farfán.

En cada rincón del Alejandro Villanueva, la expectativa es grande cuando escuchan su nombre, pues esperan cuanto antes que defina su vuelta al equipo de sus amores.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo grone, espera una respuesta favorable. “ A quién no le gustaría tenerlo en Alianza. No es nada sencillo, pero sería una linda oportunidad para nosotros, pues es su casa.

Hemos conversado, pero no sabemos qué pensará sobre su futuro. Nosotros tenemos los pies sobre la tierra, tampoco podemos ilusionarnos tanto”, dijo en Alianza Noticias.

De otro lado, los blanquiazules esperan que en la ADFP definan que para el campeonato 2017 continúen los equipos profesionales utilizando cuatro extranjeros en campo y uno en banco.

EL DATO

Ricardo Gareca y hasta Nolberto Solano le aconsejan a Jefferson Farfán que decida pronto su futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY