0

Jefferson Farfán definió su 'llegada' a Alianza Lima

Jefferson Farfán decidió jugar por Alianza Lima y solo falta algunos detalles para que firme. Es el mejor regalo del 2017 para la familia blanquiazul.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las primeras horas del 2017 podrían develar una linda sorpresa para el hincha que nunca perdió la esperanza de volver a ver la magia y los goles de Jefferson Farfán en Alianza Lima. 

El primer indicio positivo para cristalizar semejante bomba es que el delantero ya aceptó la propuesta de Alianza para que firme contrato. El dinero, el tiempo, todo por sus colores.

Logrado este paso importante, ahora solamente queda que el exjugador del Al Jazira ponga el lugar y la hora a la dirigencia para firmar el vínculo.

Esto, según trascendió, pudo ser ayer en la víspera del nuevo año, pero otros más metódicos indicaron que será el lunes como espectacular apertura del 2017. El proyecto va  viento en popa e ilusiona a todos.

Seis meses es el contrato que unirá a Jefferson si firma con el club y como se dijo antes, no vendrá solo: Junior Viza lo acompará y continuará hasta el cierre de la temporada.

Con el concurso de la “Foquita”, sueño hecho posible gracias al aporte económico de la empresa privada, Pablo Bengoechea tendrá un equipo más poderoso y avanzará rumbo a su propósito mayor que es el logro del campeonato nacional. En las próximas horas sale el humo blanco. ¡Bravazo! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY