0

Jefferson Farfán: Waldir Sáenz y el mensaje a la 'foquita' que emociona a los hinchas

Jefferson Farfánfue sorprendido por Waldir Sáenz con emotivo mensaje y estaría a un paso de volver a Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán está a un paso de volver a jugar por  Alianza Lima los próximos seis meses y no solo los hinchas se ilusionan sino también ex ídolos como Waldir Sáenz quien mediante redes sociales le mandó saludos.

La 'foquita' celebró a lo grande la llegada del 2017 y sabe que tiene que cambir muchas cosas para volver a ser el jugador que todos esperan, es por ello que subió imágenes a su cuenta de Instagram en la cual muchos les desearon lo mejor.

Waldir Sáenz le escribió unas emotivas palabras. "Feliz año Jeffry, tranquilo que este año vas a lograr todas tus metas y no tienes que demostrarle a nada ni a nadie. Este año vas a seguir haciendo lo que el año pasado hiciste, sino que hubo un stop y ahora vuelves con más fuerza y ganas. Que Dios te de mucha salud para que sigas logrando tus objetivos. Cuídate y muchas bendiciones".

Jefferson Farfán también de inmediato le respondió a quien considera uno de sus ídolos en el fútbol. "Muchísimas gracias, Dios quiera te escuche. Pero te prometo que haré todo para lograr todo lo que aún me queda de fútbol. Sabes que eres mi IDOLO y eso nadie me lo va a cambiar de la mente. Feliz año goleador, bendiciones a toda tu linda familia".

EL DATOJefferson Farfán jugaría solo seis meses por Alianza Lima con la esperanza de continuar su carrera en el exterior.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY