0

Iván Bulos empezó a trabajar como entrenador en la academia del PSG

El delantero compartió una imagen en la que menciona que ha iniciado su nueva etapa como entrenador de fútbol en las instalaciones del equipo parisino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Bulos se capacita en instalaciones del PSG
Iván Bulos se capacita en instalaciones del PSG | Instagram Iván Bulos

A inicios de año, el exdelantero Iván Bulos, mencionó que se retiraría del fútbol profesional debido a varias lesiones que venía aquejando que lo llevaron a varias cirugías por varios años, noticia que causó gran conmoción en todos los hinchas del fútbol nacional por su temprano retiro a los 27 años de edad.

"He pasado por más de cinco cirugías, intentando reparar las distintas partes afectadas. El último meses sufrí una nueva lesión por la cual tengo que pasar nuevamente por el quirófano y me vi en la obligación de tomar una decisión. No me reprocho absolutamente nada porque la gente que me conoce sabe que hice hasta lo imposible para poder superar estos problemas", fue lo que escribió en aquella ocasión.

Sin embargo, el exatacante mencionó que, a pesar de que ya no pueda estar dentro de un terreno de juego, iba a empezar a capacitarse como entrenador de fútbol, porque aseguraba que el 'deporte rey' es una de sus pasiones desde que tenía uso de razón, y por ello, el exseleccionado nacional realizó una publicación mostrando sus primeros pasos como estratega, ya que se encuentra capacitándose en uno de los equipos más grandes de la élite mundial, el París Saint German (PSG).

(Foto: Instagram Iván Bulos)

En aquellas instalaciones, que se encuentran ubicadas en Miami, Bulos estará integrando una nómina para dirigir a jugadores desde los 8 hasta los 19 años, con el fin de que el peruano pueda seguir sumando experiencia y poco a poco ir escalando en el fútbol mundial.

"Nueva carrera empieza ahora", fue la emotiva publicación que realizó el exfutbolista en todas sus redes sociales y que ha llamado mucho la atención en todos los cibernautas.

La gente le da su respaldo

Tras publicar esta llamativa fotografía, muchos hinchas del fútbol nacional le mandaron su respaldo a Iván Bulos y le desearon las buenas vibras en esta nueva etapa como entrenador de fútbol.

"Buena bro, te deseo lo mejor de los éxitos", "La vas a romper Bulos, hay mucho futuro en ti", "Poco a poco Iván, serás un gran profesional porque eres una buena persona", se puede leer en algunos comentarios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY