0

Raúl Fernández desea volver a la 'U': "Quiero retirarme en el equipo de mis amores"

Raúl Fernández señaló que aún puedo aportar a Universitario y su deseo es regresar para retirarse como futbolista profesional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández desea volver a la 'U'
Raúl Fernández desea volver a la 'U' | GLR

Raúl Fernández jugará la Liga 1 2022 con el Atlético Grau de Piura. El arquero señaló que formaron un gran grupo y se encuentran listos para cumplir con los objetivos trazados.

Luego, el portero indicó que Atlético Grau es un equipo importante para el fútbol peruano y con el pasar de los partidos demostrarán hasta dónde pueden llegar.

"Atlético Grau es un equipo grande, con mucha historia y tradición, 102 de vida, y queremos llegar a un torneo internacional, pero primero vamos a ir partido a partido. Con el correr del tiempo veremos hasta dónde podemos llegar para poder pelear por cosas más importantes", indicó Raúl Fernández a Gol Perú.

Raúl Fernández desea regresar a Universitario

Finalmente, Raúl Fernández no ocultó su deseo de regresar a Universitario de Deportes, el equipo de sus amores. El arquero indicó que le gustaría retirarse en la 'U'.

"A Universitario le tengo muchísimo cariño, soy hincha y me formé ahí. Todavía siento que podría aportar mi granito de arena al club y retirarme en el equipo de mis amores", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY