0

Alexi Gómez: el ex Universitario que la rompió en su debut de Liga 2

La 'Hiena' Gómez se reencuentra con el fútbol y lo hace de gran manera, fue la gran figura de la Liga 2 durante el duelo de Deportivo Llacuabamba vs Unión Huaral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexi Gómez volvió al fútbol y lo hizo de gran manera con Deportivo Llacuabamba
Alexi Gómez volvió al fútbol y lo hizo de gran manera con Deportivo Llacuabamba | Foto: Deportivo Llacuabamba

Alexi Gómez reapareció en el fútbol el pasado domingo 19 de junio por el torneo Clausura de la Liga 2, el popular Hiena se hizo presente en el estadio Municipal de Otuzco y la rompió en el campo llevándose los aplausos del público liberteño.

El futbolista de 29 años dejó UTC en el 2021 y se quedó sin equipo a la espera de nuevas ofertas atractivas en el mercado. Sin embargo, Gómez no recibió el llamado de algún equipo de Liga 1 y tuvo que esperar 6 meses para ser contratado por Deportivo Llacuabamba.

El conjunto celeste y blanco decidió jalar al polémico Alexi Gómez para luchar por el ascenso en la Liga 2 y el jugador respondió a la confianza. En el partido de Deportivo Llacuabamba vs. Unión Huaral, la Hiena vistió la 10 y fue figura.

El partido se tornó difícil para Alexi Gómez, Unión Huaral se adelantó en el marcador y perjudicó los intereses de Deportivo Llacuabamba. Sin embargo, en la segunda parte el 10 fue el conductor del equipo y finalmente el marcador acabó con un contundente 3-1. De esa manera, el inicio del Clausura fue óptimo para el cuadro liberteño.

No obstante, Alexi Gómez se llenó de alegría y utilizó sus redes sociales para manifestar su retorno al fútbol. En su cuenta de Instagram se vio el mensaje: "Cuando las oraciones suben, las bendiciones bajan... buen nuevo inicio".

Alexi Gómez en Deportivo Llacuabamba

Finalmente, Alexi Gómez mantiene la ilusión de seguir por ese nivel y alcanzar la gloria con Deportivo Llacuabamba que espera ascender a fin de año. Por el momento, el inicio del club liberteño ha sido de gran manera.

¿En qué clubes jugó Alexi Gómez?

  • Hijos de Acosvinchos - Perú (2011)
  • León de Huánuco - Perú (2012)
  • Universitario - Perú (2013 - 2014)
  • I. F. Brommapojkarna - Suecia (2015)
  • San Luis de Quillota - México (2015-16)
  • Universitario - Perú (2016-17)
  • Atlas FC - México (2018)
  • Minnesota United - EE.UU. (2018)
  • Gimnasia y Esgrima - Argentina (2018-19)

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY