0

¿Hincha de Alianza o Universitario? Alexi Gómez deja en claro a qué equipo prefiere

Alexi Gómez jugó en los dos equipos históricos del fútbol peruano, pero su corazón se inclina por uno solo. El futbolista actualmente juega en la Liga 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexi Gómez se encuentra en la Liga 2
Alexi Gómez se encuentra en la Liga 2 | La República

Son pocos los futbolistas que pudieron vestir las camisetas de Alianza Lima y Universitario, dos grandes clubes e históricos del fútbol peruano. Es el caso de Alexi Gómez, extremo que pasó por ambos camerino, pero que solo por uno, su corazón se inclina.

Desde su cuenta de Instagram, el actual futbolista de Deportivo Llacuabamba, lució la camiseta de Universitario que le regaló su excompañero, Andy Polo, actualmente futbolista del cuadro crema.

En la publicación, Andy Polo le responde a Alexi Gómez con un comentario. "Te quiero mucho mi hermano estoy esperando la 10", escribió el mundialista con la selección peruana.

Alexi Gómez

Como se recuerda, Alexi Gómez fue campeón con Universitario en la temporada 2013 y la última vez que se puso la crema fue el 2017. Luego, el 2020 fichó por Alianza Lima, siendo parte del plantel que se fue al descenso deportivamente con el cuadro grone.

Alexi con la camiseta de Polo

Al año siguiente estuvo en UTC pero esta temporada, se encuentra disputando la segunda división con el Deportivo Llacuambamba. A este club llegó en el mes de junio del presente año y, de momento, lleva anotado dos tantos.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY