0

Formó parte del comando técnico de Ricardo Gareca y ahora se dedica a sembrar paltas

Este trabajador fue parte del último proceso de Ricardo Gareca en la Selección Peruana y en la actualidad se dedica al sembrado de paltas. ¿Quién será?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Formó parte del comando técnico de Ricardo Gareca y ahora se dedica al sembrado de paltas
Formó parte del comando técnico de Ricardo Gareca y ahora se dedica al sembrado de paltas | GLR

Con el fin del proceso de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, algunos de los integrantes que conformaron su comando técnico decidieron afrontar nuevos retos. Este es el caso de Juan Cominges, quien dejó de lado su puesto de coach para sembrar paltas.

En una entrevista para Fútbol Como Cancha, Juan Cominges contó que se encuentra trabajando el sembrado de paltas. Incluso bromeó y señaló que son los mejores del Perú.

"Bien, van bien (ante la pregunta sobre el sembrado de paltas). Son las más ricas del Perú", contó Juan Cominges en la entrevista que se emitió el 2 de agosto del presente año.

¿Juan Cominges seguirá trabajando en la Selección Peruana?

Juan Reynoso, actual entrenador de la Selección Peruana, fue consultado sobre la posibilidad de mantener a Juan Cominges en el departamento de psicología. El estratega reveló que maneja varias opciones para el puesto.

"Hay varias opciones para el departamento de psicología. No puedo decir si va a ser Juan Cominges, tengo buenos comentarios y trabajé con él, pero hay varias opciones", contó Juan Reynoso a RPP.

Juan Cominges elogió a Juan Reynoso

En la entrevista para RPP, Juan Cominges señaló que Reynoso ganó grandes cosas como futbolista y como entrenador. Luego, explicó que el 'Cabezón' es el hijo del fútbol peruano.

"Juan Reynoso es hijo del fútbol peruano. Incluso le ha tocado vivir la mayor tragedia que tuvo el deporte peruano como la del Fokker. Claro que puede adaptarse a la realidad del fútbol peruano, lo conoce", indicó Juan Cominges.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY