0

¿Qué fue de Yamir Ruidíaz, el hermano de Raúl, tras su salida de Universitario?

El hermano de la 'Pulga' pudo haber brillado con la camiseta crema, pero hoy en día luce los colores de otra institución.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce el presente de Yamir Ruidíaz, el hermano de la 'Pulga'.
Conoce el presente de Yamir Ruidíaz, el hermano de la 'Pulga'. | Instagram

Sin duda alguna, miles de fanáticos de Universitario de Deportes se ilusionaron al ver las habilidades de Yamir Ruidíaz, hermano del exitoso delantero peruano Raúl Ruidíaz, por lo que se pensaba que una nueva promesa del fútbol había llegado a tienda crema.

Durante los últimos años, el bautizado 'Pulguita' se lució con los juveniles en la 'U', incluso en el 2019 fue una de las figuras en la Copa Configuración.

Sin embargo, el presente del delantero de 20 años no está en Ate, sino en México, en donde espera ganarse un lugar y seguir los pasos del jugador de la Selección Peruana, quien fue considerado estrella en la Liga MX.

Este 2022, Yamir Ruidíaz dejó su vínculo con Universitario y fue al Atlético Morelia (ex Monarcas Morelia), para pasar pruebas y tratar de ganarse un lugar en el primer plantel del club que participa en la Liga de Expansión MX, Segunda División de México.

Gabriel Pereyra, entrenador de la escuadra de Michoacán, reveló el presente del hermano menor de Raúl Ruidíaz. "Él está en proceso con nosotros, entrenando con el primer equipo, queremos darle un proceso de adaptación, fortaleza física y que se ponga bien".

Además añadió: "Todavía le falta para poder estar considerado para el primer equipo, pero queremos poder darle esos entrenamientos profesionales para que él pueda terminar de formarse y pueda ser competitivo para que esté luchando un puesto en el club".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY