0

Fue campeón con Cristal y Universitario, pero ahora quiere dejar a Alianza sin el Clausura

El futbolista buscará el domingo derrotar a Alianza Lima para quitarle toda posibilidad de conseguir el bicampeonato de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Campeón con Cristal y Universitario buscará dejar a Alianza sin título
Campeón con Cristal y Universitario buscará dejar a Alianza sin título | GLR

Este domingo 30 de octubre, Alianza Lima recibirá a ADT en Matute y los blanquiazules solo necesitan un triunfo para conquistar el Torneo Clausura y disputar la final nacional de la Liga 1 2022, con el objetivo de ser bicampeones.

El pueblo blanquiazul se ilusiona con el bicampeonato. En las últimas jornadas del Clausura, Alianza Lima demostró regularidad en su juego y encontró en jugadores como Hernán Barcos el corazón para lograr el título nacional.

Sin embargo, ADT quiere cerrar la temporada con la victoria. El equipo liderado por Franco Navarro cuenta con jugadores de experiencia, que saben disputar estos tipos de encuentros.

Uno de ellos es Hernán Rengifo. El experimentado delantero de 39 años defendió la camiseta de Sporting Cristal (donde se coronó campeón Nacional en el 2012) y Universitario (ganó el Apertura del 2002 y 2016).

Hernán Rengifo, delantero de ADT busca vencer a Alianza

También salió campeón nacional con la Universidad San Martín en el 2007. El 'Charapa' también celebró lejos de Perú. En el 2008-09 ganó la Copa de Polonia y la Supercopa de Polonia con Lech Poznan.

En 2009-10 conquistó la Primera División, Supercopa de Chipre (2010) y la Copa de Chipre (2010-11) con el Omonia Nicosia.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. ADT?

Alianza Lima recibirá en Matute a ADT por la última fecha del Torneo Clausura. Este partido está programado para el domingo 30 de octubre a las 15:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY