0

Unión Comercio vs Ayacucho FC: ¿Qué canal trasmitirá el partido por la revalidación?

Unión Comercio vs Ayacucho FC se verán las caras este domingo, 6 de noviembre, a la 13:00 horas en Pucallpa por el partido de ida de la revalidación 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Unión Comercio vs Ayacucho FC por la revalidación
Unión Comercio vs Ayacucho FC por la revalidación | La República

Unión Comercio y Ayacucho FC quedaron listos para el partido por la revalidación de la Liga 1 2022. Duelo está pactado para este domingo 6 de noviembre desde las 13:00 horas en el estadio Carlos Vidaurre García de Pucallpa. Revisa qué canal transmitirá el duelo de ida.

Ayacucho FC llega a esta revalidación la quedar en el puesto 17 de la Liga 1 2022. Mientras que Unión Comercio logró su derecho para el ascenso tras quedar segundo en la Liga 2, segunda división.

Serán dos duelos de ida y vuelta donde el cuadro comerciantes iniciará las acciones en Pucallpa este domingo 6 de noviembre desde las 13 horas. La revancha tiene fecha, domingo 13 de noviembre en Ayacucho.

Unión Comercio vs Ayacucho FC: ¿Qué canal transmite?

Para ver este choque de ida entre Unión Comercio y Ayacucho FC, la señal de Nativa será la encargada y tendrás varias opciones en multiplataforma. Lo podrás encontrar en los canales 20.3 y 18.1 en señal abierta de televisión digital terrestre (TDT).

Asimismo, también será transmitido vía streaming en la misma página web. Además, se podrá verse totalmente gratis en las cuentas de Facebook y YouTube.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY