0

Roberto 'Búfalo' Ovelar y la vez que pudo llegar a Universitario de Deportes

El exfutbolista con pasado en Alianza Lima, también habría figurado dentro del radar de Universitario para reforzar al equipo. Revisa en qué momento sucedió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Ovelar recordó el momento cuando pudo vestir la camiseta de Universitario
Roberto Ovelar recordó el momento cuando pudo vestir la camiseta de Universitario | Foto: Francisco Neyra/ Composición: Líbero

Roberto Ovelar, es uno de los jugadores extranjeros que marcó una linda etapa con Alianza Lima. El 'Búfalo' ingresó a la historia del cuadro blanquiazul, con más de 20 anotaciones con el equipo, además mantiene un gran cariño de la hinchada íntima.

Sin duda alguna, Ovelar ha logrado deslumbrar a los fanáticos de los grandes clubes del balompié nacional, porque también logró vestir la camiseta de Deportivo Municipal durante las temporadas 2021 y 2022.

No obstante, su etapa en el equipo de la 'Franja' llegó a su fin. La misma escuadra de Villa El Salvador hizo oficial su salida del equipo, luego de dos años en los que concretó 18 goles y brindó 8 asistencias.

Créditos: TWITTER

El destino tiene esas cosas. Por tal motivo, el fútbol quiso que en algún momento el paraguayo sea acercado a Universitario, eso sucedió cuando quien dirigía al plantel merengue era el actual entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso en el año 2009.

"Agradecerle a Juan Reynoso porque cuando estaba de DT en Universitario de Deportes, me dijo me llamaron del club para preguntar por mi", manifestó el delantero en una entrevista para Gol Perú.

¿Cuál es el valor en el mercado de Roberto Ovelar?

Según el prestigioso portal, Transfermarkt, Roberto Ovelar tiene un valor en el mercado de 350 mil euros.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY