0

¡Sigue firme en la Liga 1! Hernán Rengifo firmó por equipo campeón para la temporada 2023

El delantero con pasado en la Selección Peruana cerró acuerdo con este club para la siguiente temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Rengifo jugará para un histórico club en el 2023. Foto: ADT
Hernán Rengifo jugará para un histórico club en el 2023. Foto: ADT

Hernán Rengifo, sigue demostrando la importancia de sus goles y su vigencia. Es por ello que el delantero con pasado en Europa y en la Selección Peruana todavía jugará en la Liga 1 el próximo año con los colores de este club.

El popular 'Charapa' recientemente renovó contrato con la Asociación Deportiva de Tarma (ADT), equipo que ascendió a la Liga 1 tras salir campeón de la Copa Perú 2021. El atacante disputó todo el torneo con el club y dejó una impresión positiva en los directivos, ya que marcó 8 goles en la temporada.

Foto: ADT

A lo largo de su carrera, Rengifo ha pertenecido a escuadras históricas como Universitario, FBC Melgar y Juan Aurich. No obstante, los mayores triunfos de su trayectoria en el Perú los consiguió con la San Martín y Sporting Cristal, equipos con los que salió campeón nacional.

Además, también logró levantar trofeos en Chipre con el Omonia Nicosia y en Polonia con el Lech Poznan. Curiosamente, en esta última institución llegaría a compartir equipo con Robert Lewandowski, futbolista que se encuentra disputando el Mundial Qatar 2022 con su Selección.

¿Qué jugadores han renovado con ADT de Tarma?

Además del director técnico Franco Navarro, ADT de Tarma ha decidido asegurar a algunas de sus figuras más importantes de cara a la temporada 2023:

  • Jorge Palomino
  • Ignacio Barrios
  • Kevin Serna
  • Willyan Mimbela

Para más información, revisa Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY