0

Ramón Mifflin dedicó conmovedor mensaje tras deceso de Pelé: "Me cambio la vida"

El exfutbolista peruano brindó unas sentidas palabras, luego de enterarse de la lamentable partida del futbolista tres veces Campeón del Mundo, Pelé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ramón Mifflin recordó con nostalgia el deceso de Pelé
Ramón Mifflin recordó con nostalgia el deceso de Pelé | Composición: Líbero

El mundo entero llora su partida. Pelé dejó de existir el último jueves 29 de diciembre, tras permanecer internado en un hospital de Sao Paulo, Brasil. En esa línea, diversas figuras del fútbol mundial expresaron su más sentido pesar, luego de enterarse su lamentable partida.

Ramón Mifflin, exfutbolista peruano, ha sido una de las personalidades del mundo del fútbol que también llora su deceso. Razón por la cual, dedicó un conmovedor mensaje que denotaba su nostalgia.

"Con mucha pena, es increíble que se vaya, a los 82 años hay gente que aun está entera. He pasado un montón de cosas con él, todos los recuerdos con él son lindos, me cambió la vida, maravilloso. Pelé es el mejor de todos los tiempos, para mí si", sostuvo Mifflin.

Recordemos que, Ramón Mifflin logró compartir equipo con el 'Rey del fútbol', cuando ambos eran parte del Ney York Cosmos de Estados Unidos y el Santos de Brasil.

Pelé y los Balones de Oro que ganó a lo largo de su carrera

France Football reveló que Pelé logró ganar hasta 7 Balones de Oro durante toda su carrera en el mundo del fútbol, dicho premio corresponde a los años, 1958, 1959, 1961, 1963, 1964 y 1970.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY