0

Gustavo Dulanto reveló la posibilidad de volver a Universitario de Deportes

El defensor nacional resaltó su pasión por Universitario y no descartó su regreso para temporadas futuras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'back central' revela sus ganas de regresar a tienda merengue.
El 'back central' revela sus ganas de regresar a tienda merengue.

Gustavo Dulanto hace acto de presencia en la 'Noche crema' 2023. El defensor nacional aprovechó que se viene recuperando de una lesión para visitar el recinto deportivo merengue, nos referimos al Estadio Monumental.

Emocionado, como hincha acérrimo de los estudiantiles, se animó a brindar una declaración, que de seguro alegrará a más de un seguidor del club más campeón del Perú. Y es que el zaguero, que le ganó un partido a Real Madrid en Champions League, habló acerca de su posible regreso a Universitario.

"Tengo tres años de contrato en Letonia no sé lo que pueda suceder, pero en algún momento volvería, todos saben que soy hincha", fueron las palabras del también ex Real Garcilaso. A su vez, el jugador hizo una importante revelación acerca de sus ganas de formar parte de la 'Blanquirroja'.

"A quién no le gustaría jugar por su Selección, obviamente", remarcó el 'back central', que se encontraba listo para disfrutar del espéctaculo en el Monumental. Cabe resaltar, que el futbolista estaba vestido de acuerdo a la ocasión, ya que lucía de crema y con la camiseta de la temporada 2022 amarrada al cuello.

Finalmente, Dulanto no pierde la fe en el equipo de Compagnucci y apuesta por el grupo de jugadores para que la estrella 27 sea posible. "Solo decirle a los hinchas que este año vamos a salir campeones", finalizó el elemento de Riga FC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY