0

Wilmar Valencia criticó la suspensión del Binacional vs Cristal: "Están matando el fútbol"

El técnico del 'Poderoso del Sur' no pudo evitar referirse a la postergación del encuentro de su equipo con los rimenses

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El técnico de Binacional se refirió a la postergación de su partido frente a la escuadra bajopontina.
El técnico de Binacional se refirió a la postergación de su partido frente a la escuadra bajopontina.

El partido entre Deportivo Binacional y Sporting Cristal se postergó por dictamen de la FPF. El cuadro dirigido por Wilmar Valencia no estaba de acuerdo con que ingresan cámaras de Gol Perú ni de la Liga 1 Máx para la transmisión de la cita debido a los problemas con el consorcio y los derechos de transmisión.

Tras conocer la decisión de la institución dirigida por Agustín Lozano, Wilmar Valencia no se quiso quedar callado y con parte del plantel entabló una conversación con Gol Perú, donde fue claro acerca de su perspectiva con respecto a la postergación de la cita.

En la entrevista el exjugador de Alianza Lima fue duro en contra de las disposiciones de la federación y alzó su voz argumentando que 'estamos matando el fútbol'. "Los muchachos disgustados, porque venimos desarrollando una planificación de trabajo desde hace varios días y hoy justamente que suceda esto, personalmente lo veo como una falta de respeto... yo pienso que estamos matando al fútbol", declaró Valencia.

El partido entre Binacional y Sporting Cristal estaba pactado para disputarse en la ciudad de Cusco a las 15:00 horas. Cabe recordar que los cerveceros evnían con un trajín más intenso debido a que el 21 de febrero venían de caer frente a Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores 2023.

¿Cuándo vuelve a jugar Deportivo Binacional?

Deportivo Binacional y Sporting Cristal aún no saben cuando será la nueva fecha para que disputen la jornada 6. En caso el encuentro no sea reprogramado. El cuadro sureño jugará frente a Sport Boys del Callao en condición de visita a las 16:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY