0

Roberto Silva: "Cristal y equipos del otro lado (1190), son como la Copa Perú. No venden"

El presidente de la SAFAP, Roberto Silva, se pronunció fuerte contra los clubes que vienen transmitiendo sus partidos por 1190 Sports en la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Silva sin filtro contra Cristal y los 10 clubes que están con 1190 Sports
Silva sin filtro contra Cristal y los 10 clubes que están con 1190 Sports | Foto: Composición Libero

Roberto Silva, presidente de la SAFAP, no solo se reunió con lo barristas de Sport Boys para 'arreglar' la salida del administrador Alfredo Matayoshi, sino que también se revelaron audios en el que habla muy fuerte sobre aquellos clubes que ahora tienen contrato con 1190 Sports.

"La Federación, claro, le interesa que jueguen porque a la Federación le interesaba romper con ese grupo de los 8, desde su pleito le interesaba romper. Cuando la 'U' se viene para acá y medio que se rompe. Ahora está hecho un mamarracho y vamos a ver en qué termina", comenzó diciendo.

"Nosotros parece que estuviésemos más de este lado, pero en realidad estamos medio que al medio porque nosotros tenemos jugadores en ambas partes. Creímos al comienzo cuando Alianza y la 'U' se fueron para un lado, dijimos es el mercado más importante", agregó.

Luego, el mencionado sorprendió a todos al citar a Sporting Cristal y los clubes que están transmitiendo sus encuentros con la cadena internacional, precisando que son como la Copa Perú y diciendo que no son atractivos para el público.

"Solo estaba Sporting Cristal al otro lado y nosotros sentimos, con el respeto que se merecen y comercialmente hablando, son la Copa Perú. No venden. Entonces creímos que iba a morir tarde o temprano todo este grupo", concluyó..

Sin lugar a dudas, estas duras palabras de Roberto Silva han causado malestar a los aficionados del conjunto rimense, quienes se han pronunciado con mucha molestia por medio de redes sociales para exigir más respeto a la institución.

La postura de Sporting Cristal sobre los derechos de TV

"Es lo que todos estamos aspirando por el bien de la Liga -llegar a un entendimiento- esperamos la buena disposición por prte de ellos para poder llegar al diálogo, esperamos una apertura y encontrar soluciones", señaló el presidente de Sporting Cristal sobre los derechos de TV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY