0

Unión Huaral sorprende a la Liga 2 con refuerzo que jugó en Vélez Sarsfield

La Liga 2 arranca en abril y Unión Huaral se viene reforzando pensando en el ansiado ascenso a la Liga 1. Acaba de oficializar un nuevo jale extranjero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Portero argentino llegó para Huaral
Portero argentino llegó para Huaral | Unión Huaral

Unión Huaral ya inició su pretemporada pero sigue con el tema de refuerzos para la presenta Liga 2. El cuadro del 'Pelícano' usó sus redes sociales para oficializar un nuevo jale que jugó nada menos que en Vélez Sarsfield de Argentina.

Se trata del portero argentino, Leonardo Silva quien estuvo en las inferiores del Vélez Sarsfield. "Le damos la bienvenida a nuestro nuevo arquero, Leo fue formado en inferiores de Vélez Sarsfield proviene de General Belgrano. Ágil de piernas y con reflejos felinos que garantizarán un arco seguro durante esta temporada", dicen las redes sociales de Unión Huaral.

Unión Huaral ya se encuentra trabajando en su complejo deportivo bajo la supervisión del entrenador argentino, Adrián Blas Taffarel quien llega de formar las divisiones menores del Newell´s Old Boys.

Unión Huaral: fichajes 2023

Unión Huaral se reforzó esta tempordas con los jugadores, Robert Ardiles, Andree Cruz, Robert González (Uruguay). Renovaron, Matías López (Uruguay), Ramón Rengifo, Alvaro Laura, Miguel Curiel y Leonardo Silva (Argentina).

Liga 2: ¿Cuándo comienza?

La Liga 2 tiene fecha de inicio en los primeros días de abril y dará dos cupos a la Liga 1. El campeón del acumulado ascenderá directo y entre el segundo al séptimo jugarán playoffs. El ganador también se instala en la máxima categoría.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY