0

Johan Fano reapareció y envió fuerte advertencia a los jugadores de Universitario

El exdelantero se animó a dar un severo consejo a la plantilla del equipo al que supo defender en 2011.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fano se animó a dar una dura observación de cara al futuro del plantel merengue.
Fano se animó a dar una dura observación de cara al futuro del plantel merengue. | Composición: Libero.

Universitario de Deportes comienza a alzar vuelo en su juego. El equipo dirigido por Jorge Fossati ha logrado salir del hoyo deportivo en el que se encontraba y ha sumado dos victroias al hilo, primero contra FBC Melgar en la Liga 1 y segundo, contra Cienciano del Cusco en Copa Sudamericana.

Johan Fano, exdelantero, que supo defender los colores merengues en 2011 se animó a brindar su palabra para el programa 'Todas Las Voces del Fútbol' y no tuvo reparos para dar un consejo a la plantilla merengue.

"El hecho de estar en Universitario implica tener una gran presión. Los jugadores deben impregnarse de esa garra y saber que están en el más grande del Perú", fueron las palabras del popular 'Gavilán'.

El 'Gavilán' es reconocido en Ate debido a que tuvo una buena campaña de Copa Sudamericana en 2011.

Fano sabe lo que es tener un buen papel en la escuadra crema. Se le recuerda por la campaña de Copa Libertadores en la temporada que estuvo en Campomar. En dicha campaña Universitario alcanzó los cuartos de final y fue eliminado por Vasco da Gama en el marcador global.

¿Cuándo juega Universitario de Deportes?

El próximo partido de Universitario de Deportes será frente a Deportivo Binacional. La escuadra dirigida por Jorge Fossati tendrá que buscar los tres puntos en condición de visita. El cotejo está programado para las 18:00 horas el 13 de marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY