0

Fano sueña con dirigir a Universitario y envió tremendo ejemplo: "Miren a Gago o Scaloni"

El 'Gavilán' argumentó que los merengues deben de apostar por técnicos jóvenes y usó como ejemplo al estratega argentino que alcanzó la Copa del Mundo en 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Gavilán' puso como ejemplo la experiencia del DT campeón del mundo.
El 'Gavilán' puso como ejemplo la experiencia del DT campeón del mundo. | Composición: Libero.

Johan Fano es un personaje que siempre tiene algo que decir con respecto al equipo de sus amores, Universitario de Deportes. El popular 'Gavilán' tuvo una entrevista con 'Todas Las Voces del Fútbol' y argumentó que tiene le sueño de ser el encargado del banco de los merengues.

Pero no solo dio a conocer sus ansias de cara a la dirección técnica, sino no que hizo una critica al fútbol peruano, ya que desde su punto de vista no se apuesta por la juventud y se busca entrenadores que tengan una larga experiencia, lo cual le juega en contra a los principales clubes. Esto, por la edad avanzada de los elegidos y la poca apuesta por el talento nacional.

"Dirigir a Universitario sería un sueño para mí. Perú debe quitarse ese chip del DT experimentado. Actualmente necesitamos que le den fe a los técnicos, miren a Gago o Scaloni", fueron las palabras del también ex selección peruana.

Johan Fano tiene ganas de dirigir a Universitario de Deportes.

Cabe resaltar que Fano ya sabe lo que es tener el manejo de una plantilla en cuanto a decisiones técnicas y tácticas. En el año 2021 tuvo un breve paso por las Águilas Doradas de la Primera División de Colombia.

¿En qué clubes jugó Johan Fano?

El delantero peruano tiene pasado en Universitario en dos etapas (2007 y 2011) al igual que en Alianza Lima (2002 y 2005-2006), pero donde realmente marcó un antes y un después fue en Colombia donde defendió los colores de estos distinguidos equipos:

  • Once Caldas (2008-2009)
  • Atlético Nacional (2012)
  • Águilas Doradas (2012y 2014-2015)
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY