0

Hernán Rengifo terminó la novela con Robert Lewandowski: "Yo jamás lo senté" - VIDEO

"Robert Lewandowski llego desde el el primer día a ser titular", fue lo que dijo el delantero Hernán Rengifo sobre el atacante polaco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Rengifo habló de Robert Lewandowski
Hernán Rengifo habló de Robert Lewandowski | Composición Líbero

Hernán Rengifo decidió romper su silencio y acabar con los comentarios que dicen que él hizo que Robert Lewandowski fue su suplente en el Lench Poznan de Polonia, dejando en claro que nunca fue así.

"Eso es mentira que yo senté a Robert Lewandowski, él llego el primer día a ser titular y ha hecho su carrera como la sigue manteniendo", fue lo que dijo en una entrevista con 'La 12 Sports'.

Además, el 'Charapa' contó que, desde que llegó a la institución, el estratega siempre hacía que ambos jueguen juntos. "Rober Lewandowski llegó ese año y desde el primer día demostró que podía jugar de titular, y jugábamos los dos. Quizás estaba más retrasado porque tenía otras características que ya las ha demostrado, se sacaba a uno o dos rivales", explicó.

Pero no solo eso, sino que el exjugador de Universitario de Deportes también confesó que, en aquel tiempo, había un periodista que siempre le preguntaba sobre el futuro de Lewandowski, por lo que el peruano dijo que siempre decía que iba a llegar a un equipo grande de Europa.

"Recuerdo que ahí había un periodista que hablaba un poco español y me preguntaba, y siempre le decía que de acá a cinco años va a estar en un equipo grande de Europa, y eso yo se lo decía, él debe recordarlo", manifestó.

(Video: La 12 Sports)

Lewandowski quería que Rengifo se quede en Lench Pozman

Finalmente, Hernán Rengifo dio a conocer que, antes de salir de Lench Pozman, el delantero Robert Lewandowski le decía que debía firmar para que se quede, pero él tuvo que decirle que, lamentablemente, no iba a quedarse en la institución.

"Me acuerdo cuando me tocaba renovar y no renovaba, y bueno yo le comenté que no iba a firmar nuevamente contrato, pero bueno era una situación que no era buena porque uno siempre quiere estar ahí", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY