0

Rainer Torres reveló que discutió con Sampaoli cuando era DT de Sporting Cristal

El ex jugador confesó durante entrevista el problema que tuvo con el argentino Jorge Sampaoli en el 2007 cuando llegó a dirigir a Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rainer Torres reveló que discutió con Jorge Sampaoli
Rainer Torres reveló que discutió con Jorge Sampaoli | Fotos: Redes

Rainer Torres se destapó y contó detalles que vivió como jugador profesional en el programa 'La fe del Cuto'. Del 2005 al 2007 tuvo un paso por Sporting Cristal, época en la que el argentino Jorge Sampaoli fue director técnico por un tiempo y el ex jugador no dudó en confesar detalles de lo que fue su relación con el estratega.

El ex jugador confesó que durante ese tiempo tuvo una discusión con Jorge Sampaoli ya que él técnico quería cambiar a Rainer de posición. Habitualmente, el 'Motorcito' siempre jugaba de '6' como volante ofensivo, y el argentino quería ponerlo por la banda derecha, ya que según le comentaba, a él le gustaba más lo que generaba por ese lado de la cancha.

"Después de todo lo que pasé, por fin me vuelven a poner de ‘6′ y llegó a la selección jugando de ‘6′. Llegó Jorge Sampaoli en el 2007 a Sporting Cristal y me dice que quería que yo juegue por la banda como carrilero por derecha. Me costó tanto tiempo que me den una oportunidad por el medio para que él venga y me diga por banda", comentó en el espacio del diario El Trome.

Nada satisfecho con la decisión del técnico, Rainer Torres confesó que se reveló y le dijo que prefería estar de suplente a jugar en esa posición. "Me dijo que mi mejor versión que vio fue cuando jugaba en Universitario por la banda. Fue él único que pensaba así. Nos sentamos y le digo que no voy a jugar por banda, me costó mucho volver al medio o que me dieran la oportunidad en el 2005 y 2006, incluso fui a la selección. Él me insistió que juegue por la banda, pero yo le respondí que ponga a cualquiera en el medio y a mi de suplente, que yo me iba a ganar el puesto en el medio".

Rainer Torres se quedó como '6'

Tras varias conversaciones entre Rainer Torres y Jorge Sampaoli por la permanencia de su puesto en la cancha, el 'motor' confesó que al final terminó ganando la 'discusión' y se quedó en su posición habitual. "Después de uno de los partido conversamos y le recalqué que me ponga de suplente en el medio, que yo me iba a ganar el puesto. Yo no quería jugar por la banda y me cerré con esa idea. Yo tuve a Sampaoli en la banda gritándome, pero yo me metía al medio siempre. Al siguiente partido, me puso de ‘6′ y no me volvió a poner por la banda".

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY