0

Rainer Torres criticó a Universitario por falta de apoyo a Chale: "Denle aunque sea algo"

El exjugador de Universitario de Deportes no toleró la falta de proactividad de la administración merengue para con el ídolo de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Motorcito' recordó queja que le hizo a la administración de Universitario por no apoyar a Chale.
El 'Motorcito' recordó queja que le hizo a la administración de Universitario por no apoyar a Chale. | Composición: Libero.

Rainer Torres es uno de los exfutbolistas más recordados en Universitario de Deportes por su gran carácter y habilidad en el mediocampo. El que en su momento fuera apodado como 'Iniesta' tuvo una entrevista con el 'Cuto' Guadalupe donde reveló anécdotas y puntos de vista.

El también exseleccionado nacional, aprovechó la oportunidad para resolver un tema con el que se le ha relacionado durante años y es su relación con la administración de Universitario de Deportes. El '8' no tuvo problemas en mencionar que "entre Jean Ferrari y yo no hay ningún problema a pesar de que el año pasado dije que el plantel no estaba para campeonar".

Pero su punto de vista cambió cuando le tocó dar a conocer que en su momento fue un duro crítico de la institución merengue con Roberto Chale, ya que se encuentra delicado de salud y necesita apoyo económico. "A mi mo me pareció no ver algo impulsado por el club, nosotros como Embajadur hemos impulsado algo, pero de la 'U' direcatamente no lo vi, estamos hablando del club más grande del Perú. Aunque sea denle algo, un poquito todo suma", fueron las palabras del 'Motorcito'.

Rainer Torres se refirió a la falta de apoyo de Universitario para con Roberto Chale.

Torres es recordado en Ate debido a que estuvo presente en las dos últimas grandes gestas de los cremas en los torneos peruanos. En 2009, aunque no siempre de titular logró campeonar frente a Alianza Lima, mientras que en 2013 aportó para la estrella 26 frente a Real Garcilaso, hoy Cusco Fútbol Club.

¿Cómo va Universitario de Deportes en la Liga 1?

Universitario de Deportes viene alzando vuelo en la Liga 1 2023. La escuadra dirigida por Fossati se encuentra en la séptima posición con 9 unidades en 6 cotejos disputados. El técnico uruguayo sigue invicto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY