0

Andrés Iniesta llegará al Perú con ambicioso proyecto que revolucionará el fútbol peruano

Ex Barcelona escogió al Perú para abrir un impresionante proyecto deportivo internacional llamado: NSN Sudamérica SAC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrés Iniesta vendrá al Perú con proyecto que promete revolucionar el fútbol peruano
Andrés Iniesta vendrá al Perú con proyecto que promete revolucionar el fútbol peruano | Composición: Libero

Visita de lujo la que tendrá Perú en los próximos días cuando el ganador de todo con el FC Barcelona y campeón mundial con España en 2010, Andrés Iniesta, pise nuestro suelo para promocionar su proyecto de fútbol que viene dando la hora a nivel global.

NSN (Never Say Never por sus siglas en inglés), fundada en 2018 por el mismo futbolista español, acaba de abrir una delegación en Perú de su empresa multinacional constituida como NSN Sudamérica SAC.

Según pudo conocer Líbero, 'El genio de Fuentealbilla' y su equipo, eligieron la capital Lima para ser la sede en Sudamérica de esta citada empresa que ya cuenta con presencia en España, Japón, México y Estados Unidos, donde ya desarrolla proyectos vinculados al deporte y entretenimiento.

"Nos hace mucha ilusión estar presentes en un país como Perú y un continente como Sudamérica para seguir creciendo e impulsando nuestros valores en todo el mundo. Nos encanta cómo viven los peruanos el deporte", fueron las propias palabras de Andrés Iniesta.

Never Say Never de Andrés Iniesta.

Carlos Gómez, CEO de NSN Sudamérica, quien liderará este proyecto en esta parte del mundo, manifestó que: "Perú tiene las condiciones adecuadas para ser el epicentro del proyecto en Sudamérica. En el Perú solo faltan herramientas como las que NSN va a proporcionar a través de sus proyectos".

¿Qué es NSN?

Es una compañía multinacional que cuenta con varias líneas de negocio, como agencia de sports marketing, academias de fútbol, scouting, representación de futbolistas, consultoría para clubes e instituciones deportivas, productora de contenidos audiovisuales, así como una marca de ropa técnica y zapatos de fútbol (Capitten), entre otras más. En el Perú desarrollarán todo su portafolio de productos y servicios.

¿Qué planea NSN en el Perú?

Según manifiesta la propia empresa, su objetivo es llegar a todo el país a través de sus academias, campus y clínicas, tanto en el sector privado como en el público, siendo éste último un proyecto de carácter social que brinde oportunidades a todos los niños del Perú a poder practicar el deporte rey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY