0

El día que el 'Cuto' Guadalupe tildó de 'cachudo' a Johan Fano y lo denigró - VIDEO

Hace 10 años atrás, los exfutbolistas 'Cuto' Guadalupe y Johan Fano protagonizaron un bochornoso incidente al manifestarse fuertes calificativos entre ambos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Guadalupe y el incidente con Johan Fano en el 2013
Luis Guadalupe y el incidente con Johan Fano en el 2013 | Composición: Líbero

Tanto en el fútbol nacional como internacional, se ha visto que la rivalidad va más allá de las canchas. Y es que en el 2013, se vivió un polémico hecho cuando Luis 'Cuto' Guadalupe y Johan Fano se encargaron de armar un polémico incidente mientras cada uno defendía los colores de Real Garcilaso vs. León de Huánuco respectivamente.

El conjunto de Cusco se terminó llevando el triunfo por la mínima diferencia con el único gol de Pedro Ascoy, pero todo no quedó ahí, puesto que ambas figuras ya venían sosteniendo algunas discrepancias en el transcurso de los 90 minutos del compromiso.

En ese sentido, el incidente dio inicios cuando Johan Fano fue expulsado luego de recibir una tarjeta roja durante el encuentro. Y mientras el exfutbolista se retiraba expulsado recibió un particular mensaje de Luis 'Cuto' Guadalupe. ¿El motivo? Ambos venían buscándose por cosas del partido.

"Este 'serrano pezuñento', cachudo de m...", le gritó Guadalupe en los vestuarios del Estadio Heraclio Tapia de Huánuco. En tanto, la respuesta del popular 'Gavilán', Johan Fano también fue de una forma poco amigable.

¿Qué decidió responderle Fano al 'Cuto'?

Tiempo después el popular 'Cholito' decidió romper su silencio y hablar sobre lo sucedido a través de una entrevista con Radio Ovación: "Lo que pasó con este tipo me parece raro, dijo que hablé mal de él pero cada uno dice las cosas de acuerdo al nivel de cultura que tiene y ¿qué se puede esperar de él?", precisó Fano.

"Si bien soy serrano, bien serrano, y me siento orgulloso de serlo. Si él dice que es un tema personal, aquí lo afrontamos, para mí queda en el campo", añadió la exfigura de León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY