0

Gonzalo Núñez afirmó que Bernardo Silva juega igual que César Cueto - VIDEO

El periodista deportivo Gonzalo Núñez, comparó el juego de la figura del Manchester City con la del histórico 'Poeta de la Zurda' César Cueto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez afirmó que Bernardo Silva juega igual que César Cueto
Gonzalo Núñez afirmó que Bernardo Silva juega igual que César Cueto | Composición: LIBERO

El mundo del fútbol sigue fascinado con la exhibición que brindó el Manchester City sobre Real Madrid en el partido de vuelta por la semifinal de la UEFA Champions League 2022-23, y es que como bien se recuerda, el cuadro de 'Pep' Guardiola le dio un baile 4-0 a la 'Casa Blanca' y se clasificó con creces a la gran final.

Y una de las figuras que tuvo el partido fue la del portugués Bernardo Silva, número 20 de los 'Ciudadanos' que fue un dolor de cabeza para el cuadro español, siendo uno de los jugadores (junto a Kevin de Bruyne) que controlaba los tiempos del cotejo, además del autor de los dos primeros goles.

Al respecto, el periodista deportivo Gonzalo Núñez, quedó fascinado con el futbolista del City y afirmó que este jugaba igual que César Cueto. "Es un gran jugador, es el jugador que más me entusiasma. Zurdo talentoso. Así jugaba Cueto. Cueto no era rápido, pero hacía rápido a los demás", indicó.

(Video: YT Erick y Gonzalo)

Repasemos que César Cueto fue un habilidoso centrocampista peruano en los años 70 y 80, excelente en el uno contra uno con una zurda mágica que usaba para habilitar a sus compañeros, razón por la que el periodista lo recordó al ver el juego de Bernardo Silva.

¿Cuándo es la final de la Champions League?

El encuentro decisivo entre Manchester City e Inter de Milan por la final de la Champions League 2022-23 se disputará el sábado 10 de junio en Estambul, Turquía.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY