0

Exfigura de Alianza Lima se rinde ante el nivel de Alex Valera en la 'U': "Es técnico"

Futbolista que tuvo un pasado en Alianza Lima sorprendió al destacar por todo lo alto al delantero de Universitario, Alex Valera quien viene brillando este 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flavio Maestri destacó por todo lo alto a Alex Valera como delantero de Universitario
Flavio Maestri destacó por todo lo alto a Alex Valera como delantero de Universitario | Composición: Libero

Universitario de Deportes se posiciona en el segundo lugar del Torneo Apertura 2023. Los 'cremas' cuentan con 31 puntos y se ubican a tan solo 5 unidades de Alianza Lima que marcha en la cima de la primera parte del campeonato local.

La campaña que viene realizando el plantel liderado por el técnico de Universitario, Jorge Fossati viene siendo una de las mejores. Toda vez que desde su llegada al equipo crema ha logrado darle un invicto de 8 partidos en la Liga 1 2023 , asimismo ha podido realzar el nivel de varias de las figuras del plantel.

Alex Valera, delantero de la 'U' es uno de los goleadores del club merengue en la temporada 2023. Luego del partido ante César Vallejo, 'Valegol' llegó a las 9 dianas, reflejando así que goza de una increíble performance en el balompié nacional.

Alex Valera es el goleador de Universitario en la temporada 2023/ Foto: Libero

Este importante registro conllevó a que el atacante nacional sea destacado por todo lo alto por parte de una exfigura de Alianza Lima. Nos referimos a Flavio Maestri, quien salió campeón con el conjunto blanquiazul en los años 2004 y 2006.

"Del medio local, destaco mucho a Alex Valera. Es técnico y lo veo con mucha confianza. La forma que tiene de definir al arco, es rápido y con actitud", precisó Maestri a través de una entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Deportes.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY