0

Paolo Hurtado rompió su silencio para pedirle perdón a su esposa: "Gracias, Rosa" - VIDEO

Paolo Hurtado utilizó su Instagram para expresar sus sinceras disculpas con la madre de sus hijos. "Gracias, Rosa por saber sobrellevar las cosas", precisó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado le pidió perdón a su esposa Rosa Fuentes con un emotivo video
Paolo Hurtado le pidió perdón a su esposa Rosa Fuentes con un emotivo video | Composición: Líbero

El último viernes, Paolo Hurtado, futbolista de Cienciano se dirigió hacia su esposa, Rosa Fuentes por medio de un emotivo video que compartió en redes sociales, luego del conocido 'ampay' del cual fue protagonista con la modelo, Jossmery Toledo. Revisa AQUÍ todos los detalles.

"Estoy aquí para tocar dos temas puntuales de mi vida. Primero el tema familiar, sé que han sido semanas difíciles para mi familia, las decisiones que he tomado los han dañado de forma innecesaria y por eso soy consciente de que los decepcioné profundamente", sostuvo Paolo Hurtado en el inicio de su relato.

Paolo Hurtado pidió perdón a su esposa Rosa Fuentes

"Por eso quiero perdirles perdón a mi esposa y a mis hijos, por lo ocurrido. Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de nuestros hijos, por eso quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un buen acuerdo, porque nunca nada estará por encima de nuestros hijos. Gracias Rosa, por saber sobrellevar las cosas", sentenció Hurtado.

Paolo Hurtado reveló si seguirá en Cienciano esta temporada

"Hace poco tuve una reunión con el presidente de mi club, Cienciano del Cusco. Le agradezco por la oportunidad que me ha brindado de quedarme en el club. A los hinchas quiero pedirles disculpas por lo ocurrido. Les prometo entregarme al 100% y dar todo por esta camiseta", añadió el futbolista del 'Papá'.

¿Rosa Fuentes le dedicó un emotivo mensaje a Paolo Hurtado?

Rosa Fuentes difundió un peculiar mensaje en su cuenta de Instagram

Hace algunas semanas, Rosa Fuentes hizo uso de sus plataformas sociales para publicar un singular mensaje: "Hoy quiero que sepas que mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional. No importa cuales hayan sido tus errores o fallas en el pasado, siempre puedes acercarte a mí para encontrar mi gracia y misericordia", precisó el texto que difundió en su cuenta de Instagram.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY