0

Peter Arévalo disparó contra Takefusa Kubo: "Le llegó al h... la camiseta de Perú"

El periodista deportivo no soportó ver cómo el futbolista japonés dejó en el piso la camiseta de la selección peruana luego del amistoso internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peter Arévalo disparó contra Takefusa Kubo: "Le llegó al h... la camiseta de Perú"
Peter Arévalo disparó contra Takefusa Kubo: "Le llegó al h... la camiseta de Perú" | Composición: Líbero

Un hecho insólito se dio al final del partido entre Perú vs. Japón en Suita. Resulta, que Alexander Callens intercambió camisetas con Takefusa Kubo, sin embargo, el futbolista japonés tuvo luego de ello un acto que viene siendo criticado por todos lados.

Y es que justo antes de ingresar a los túneles del Estadio de Fútbol de Suita, el mediocampista de la Real Sociedad de España dejó caer la camiseta blanquirroja y esta quedó tirada ahí al borde del campo de juego, acción por la que se ha ganado la crítica de la fanaticada peruana al mostrar una falta de respeto contra los colores patrios.

Peter Arévalo critica el acto de Takefusa Kubo

El periodista deportivo Peter Arévalo, comentó y analizó esta acción de Kubo contra la camiseta nacional, sumándose también a la ola de críticas contra el futbolista de la selección de Japón.

"En conclusión, le llegó al hue... a Kubo la camiseta", señaló enfadado el hombre de prensa en la última edición de su programa A Presió que se transmite por YouTube.

(Video: A Presión)

Takefusa Kubo pide disculpas

"No era mi intención dejar la camiseta allí. Estaba pendiente de mi lesión en el tobillo y se me olvidó por completo que la llevaba en al mano. Perdón a la gente de Perú que se sintió mal por eso. No era mi intención pero se me descuidó ese detalle", fueron las explicaciones que brindó Kubo desde su Instagram oficial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY